Lauria | PAULO LONDRA UN GRAN FLOW INVADE LA CALLE CORRIENTES 28 DE SEPTIEMBRE TEATRO GRAN REX ⋆ Lauria
PAULO LONDRA UN GRAN FLOW INVADE LA CALLE CORRIENTES 28 DE SEPTIEMBRE TEATRO GRAN REX

PAULO LONDRA

UN GRAN FLOW INVADE LA CALLE CORRIENTES

28 DE SEPTIEMBRE
TEATRO GRAN REX

ENTRADAS A LA VENTA EL LUNES 7 DE MAYO
POR SISTEMA TICKETEK

CON SONIDO PROPIO Y UNA VOZ QUE REFRESCA LA ESCENA DEL TRAP, PAULO LONDRA LIDERA EL CROSSOVER DEL GÉNERO Y YA SE LO VISLUMBRA COMO UNO DE LOS MÚSICOS ARGENTINOS DE MAYOR PROYECCIÓN A NIVEL INTERNACIONAL.

J BALVIN Y MUCHOS GRANDES ARTISTAS YA CONSAGRADOS LO SIGEN, RESPETAN Y CONSIDERAN PARA SUS FEATURINGs; MIENTRAS SUS REDES SOCIALES SIGUEN CRECIENDO VERTIGINOSAMENTE.

PAULO LONDRA ANUNCIÓ SU PRIMER SHOW EN EL TEATRO GRAN REX EL 28 DE SEPTIEMBRE. LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 7 DE MAYO POR SISTEMA TICKETEK.


Paulo Londra es, a los 19 años, es el artista Argentino mas escuchados en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube. Admirado y seguido por Artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra anunció que se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex el próximo 28 de Septiembre.

Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, «Relax», que se transformó en un hit inmediato: pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views. En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su música, Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue Condenado para el millón y Nena Maldicion su mayor éxito hasta el momento.

Londra es un sub-20 que brilla en el género más caliente del momento. “Me re gusta cuando la gente dice ‘qué bien, Paulo, sin tener que hablar de drogas’, o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me re llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene poder y hay que saber usarlo”.

Sus rimas están llenas de buena vibra y agradecimiento. «Confiado y Tranquilo», como el título de su segunda canción, que tiene mas de 15 millones de visualizaciones en Youtube y que lo diferencia de los demás exponentes del género.

Su hit «Nena Maldición» junto a Lenny Tavarez supera ya la barrera de los 100 millones de visualizaciones en Youtube y su último sencillo junto a los Colombianos de Piso 21, «Te amo», acumula ya tambien mas de 100 millones. Paulo Londra es, sin dudas, una de las promesas Argentinas dentro del género.

Produce LAURIA

Deja un comentario

LAURIA DALE PLAY © ALL RIGHTS RESERVED.