Lauria | ROMEO SANTOS EXITOSO CIERRE DE SU GOLDEN TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS ⋆ Lauria
ROMEO SANTOS EXITOSO CIERRE DE SU GOLDEN TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

ROMEO SANTOS

A TAN SOLO UN MES
DE SU LLEGADA A LA ARGENTINA,
RECORRIÓ 17 CIUDADES EN 2 MESES
EN EL EXITOSO CIERRE DE SU GOLDEN TOUR
POR LOS ESTADOS UNIDOS


ROMEO SANTOS
22 Y 24 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO
ENTRADAS EN DALEPLAYTICKET.COM


Falta muy poco para la llegada de Romeo Santos a nuestro país, y en el ambiente ya empieza a sentirse el furor. A tan sólo un mes de sus dos fechas en el Hipódromo de Palermo, los días 22 y 24 de noviembre, el artista cerró con broche de oro la segunda parte de su #GoldenTour por los Estados Unidos.

Fueron 17 ciudades recorridas en 2 meses, y El Rey de la Bachata volvió a coronarse como uno de los Artistas Latinos más vendedores del mundo. Lleno de mágicos y memorables momentos, el Golden Tour se despidió de los Estados Unidos para continuar su paso por Latinoamérica, comenzando el 18 de noviembre en Santiago de Chile; donde le esperan 4 conciertos completamente vendidos. De esta manera Romeo continuaría por Buenos Aires , donde ya lleva un show completamente agotado y una segunda y última fecha, el 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Las entradas están a la venta en DalePlayTicket.

Romeo Santos cuenta con una nominación al Latin Grammy con su álbum GOLDEN al “Mejor álbum tropical Contemporáneo» y logró colocar su Golden Tour entre los mejores y de mayor recaudación del mundo, según la revista PollStar.

Desde el lanzamiento de GOLDEN el año pasado, Romeo Santos viene batiendo récords a nivel mundial. El álbum obtuvo el debut más grande (2017) en ventas en su semana de lanzamiento. Golden es el álbum # 3 del artista en lograr debutar en el tope de las listas de ventas. Golden también debutó Top 10 en la lista Billboard 200 y # 1 en la lista “Latin Album sales”.

También fue escogido entre los 50 mejores discos del 2017:
Ha obtenido 3 Premios Billboard: «Top Latin Albums, Artista del Año masculino», «Artista Tropical del Año» y «Album Tropical del Año» por Golden.

Su primer sencillo “Héroe Favorito” Romeo Santos alcanzó el tope debutando # 1 en la radio y plataformas digitales. “Héroe Favorito” debutó # 1 con 17 millones de impresiones en audiencia en la semana de su lanzamiento de esta manera el cantautor se coloca en el Top 3 de los artistas con más #1 en el lista “Latin Airplay Chart” y el noveno sencillo de su autoría en ocupar el tope en la lista “tropical”.

Su sencillo “ Sobredosis” junto a Ozuna logró colocarse en el Tope de la lista Tropical de la revista Billboard y en el Top Latin Airplay convirtiéndose en el sencillo # 12 de Romeo Santos en ocupar dicha posición .

El Rey de la Bachata también recibe por parte de Youtube Botón de Diamante por su éxito logrado en YouTube al obtener más de 10 millones de subscriptores en su canal de YouTube. Su más reciente sencillo “ Centavito” ya cuenta con más de 140 millones de visualizaciones.

Produce LAURIA


ROMEO SANTOS
22 Y 24 DE NOVIEMBRE
HIPÓDROMO DE PALERMO

Deja un comentario

LAURIA DALE PLAY © ALL RIGHTS RESERVED.