Lauria | BUENOS AIRES TRAP: Mas de 20.000 personas disfrutaron en el Hipodromo de Palermo ⋆ Lauria
BUENOS AIRES TRAP: Mas de 20.000 personas disfrutaron en el Hipodromo de Palermo

 



Tras generar una enorme expectativa y con masiva convocatoria de público, medios de prensa, famosos y representantes de la industria, anoche se llevó a cabo la primera edición del BUENOS AIRES TRAP en el Hipódromo de Palermo. Nadie se quiso perder un momento tan significativo como el primer gran festival de trap en nuestro país, en un festival que durante 12 horas hizo vibrar a 20.000 personas con el movimiento que está dominando al mundo.


El BUENOS AIRES TRAP reunió, durante más de 12 horas, los shows de los máximos referentes del género, en un festival sin antecedentes en nuestro país. Durante las primeras horas de la tarde pasaron por el escenario DJ Aleja Mami, UNDER MC, FMK y DREFQUILA, que también subió al escenario con DUKI para cantar con él su más reciente single “Sin Culpa”. Siguieron los shows de YSY A, BARDERO$ y MALAJUNTA. El demoledor Line Up continuó con BIG SOTO, NEO PISTEA, ECKO, KHEA, KIDD KEO y LIT KILLAH, incluyendo el show sorpresa de DAKILLAH.

CAZZU, la figura femenina, irrumpió la noche con un potente show para darle paso final al gran exponente argentino DUKI, que tocó todos sus hits en vivo y que reunió en escenario a MODO DIABLO (Neo Pistea e YsyA), generando una espectacular ovación del público. Con la participación de FUEGO en su show para cantar juntos «Sigo Fresh», juntos hicieron vibrar el escenario del Buenos Aires Trap.

El gran cierre vino de la mano del tan esperado artista internacional BAD BUNNY. Su set incluyó todos los singles que llegaron a la cima de los charts a nivel mundial como “Amorfoda”, “Mia” y cerró su show con “Chambea”, que fue coreado por las más de 20.000 personas presentes en el festival.

Entre los famosos presentes que disfrutaron de un día a puro trap se encontraban Dante Spinetta, Esteban Lamothe, Juana Tinelli, Juan Ingaramo, Flor Ventura, Pilar Smith, Mariana Farjat, Nai Awada y Rocio Guirao Díaz.

Además, el BUENOS AIRES TRAP contó con múltiples activaciones y sorpresas como el SKATE & BMX PARK con los mejores instructores de SKATE & BMX del país y los cracks de ambas categorías que dictaron clases personalizadas! El sector LUKEATE, donde el público podía “tunearse” manos y uñas, hacerse peinados y trenzas, glitter, maquillaje y más!

Pero también, el festival contó con un espacio para el relax en las áreas CHILLING, con sillones amplios y cómodos y plugs para cargar el celular, y distintos distintos sectores que van a ser intervenidos por los número uno del GRAFFITI en distintos momentos del día.

Los mejores recuerdos del BUENOS AIRES TRAP pudieron ser retratados en LA NAVE DEL TRAP, en la cabina FOTO NAVE o en el punto panorámico PISA FUERTE con vista al escenario y atracciones del Festival de fondo.

Deja un comentario

LAURIA DALE PLAY © ALL RIGHTS RESERVED.